Muro, tecnología y naturaleza

Se plantea una propuesta para relacionar entre sí los distintos espacios del conjunto. Muro, patio, luz y vegetación, estos son los conceptos que definen la vivienda y transmiten distintas sensaciones para crear espacios confortables.

 

Construcción y arquitectura.

 

El proyecto plantea mantener la estructura del edificio con una adecuación en los huecos de fachada para mejorar la relación interior-exterior. También se aporta una mejora sustancial en el aislamiento de los cerramientos, que, junto con la incorporación de sistemas para ACS, calefacción y refrigeración, conseguirá un rendimiento óptimo reflejado en el consumo y comprometido con el medio ambiente.

 

Sostenibilidad

 

El futuro reside en el respeto al medio ambiente junto a la rentabilidad. Una vivienda de estas características no puede concebirse sin una pretensión al cero impacto atmosférico.

Apostamos por la inteligencia del diseño. Proponemos una opción de alto nivel técnico en interiores, luminaria, materiales, equipamientos, instalaciones y, sobre todo, en energías renovables.

 

Aplicación personalizada

 

Se ha realizado la creación de una aplicación multiplataforma, un programa domótico en el que se controla la totalidad de la vivienda a través de una Tablet o móvil. Información y control de las luces, multimedia, persianas, sistemas de calefacción, etc. que además de proporcionar confortabilidad, permite realizar un seguimiento de todos los consumos con el apartado de Smart metering.

 

Seguridad

 

La vivienda integra gracias a esta aplicación una gran apuesta por la seguridad. A través de los dispositivos diarios (smartphones, tabletas o incluso Smart TV) se tendrá acceso al control de cerraduras, persianas de seguridad o a o la red de videovigilancia autónoma de la casa además de incorporar medidas de seguridad como protocolos y medidas antincendios.

 

 

Contacto

info@atmospherearquitectos.com

+34 645 84 78 35

+34 665 60 70 71

Idioma

Español | English